Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • OnlineFirst
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 2 (2001)

Vol. 4 Núm. 2 (2001)

					Ver Vol. 4 Núm. 2 (2001)
Publicado: 2001-12-10

Número completo

  • PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Estudios e investigaciones

  • Opiniones de estudiantes discapacitados sobre la utilización del ordenador en la educación a distancia: resultados de un estudio empírico

    Rainer Ommerborn, Rudolf Schuemer
    9-32
    • PDF
  • Estudio de cohorte de estudiantes de la UNED: una aproximación al análisis del abandono

    Javier Callejo
    33-69
    • PDF
  • Hacia un perfil de universidad a distancia para la UNED de Costa Rica

    Guiselle Hidalgo Molina
    71-98
    • PDF
  • Mejoramiento del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías de información en la educación a distancia

    Lily Stojanovic de Casas
    99-112
    • PDF

Experiencias

  • Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente

    Dionisio Díaz Muriel, Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña
    115-120
    • PDF
  • El grupo de estudio y el éxito en la UNED

    M.ª Ángeles Martínez Berruezo
    121-135
    • PDF
  • La enseñanza a distancia expande la formación académica e integra a un sector técnico-profesional al trabajo en Acuicultura

    Beatriz Graciela Banno, Jadranka Juric, Eduardo A. Vallarino, Juan Carlos Mallo
    137-150
    • PDF
  • Recensiones

    Varios Autores
    161-167
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tweets por @revistaRIED

Flag Counter

Descargados (2 meses)
  • Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
    634
  • Historia de la educación a distancia
    579
  • Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio
    537
  • La evolución del e-learning: del aula virtual a la red
    500
  • Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
    486
  • La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
    457
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
    439
  • Necesidad de una educación digital en un mundo digital
    356

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.