Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA

Autores/as

  • J. A. Álvarez Saura Universidad De Cádiz
  • M. García Basallote Universidad De Cádiz
  • V. García Moreno Universidad De Cádiz
  • C. García Vázquez Universidad De Cádiz
  • I. De Ory Universidad De Cádiz

DOI:

https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.2.2002.11599

Palabras clave:

tutoría y orientación universitaria, profesor tutor, university tutorial, guidance system

Resumen

RESUMEN

En este artículo se intenta dar a conocer el proyecto Brújula, una iniciativa de tutorización en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Se analizan las motivaciones que hicieron posible su puesta en funcionamiento, cómo se ha desarrollado, y se analizan los resultados obtenidos en estos tres primeros años de vida.

ABSTRACT

This paper presents the Brújula Project, a guidance program performed by the Faculty of Science, from University of Cadiz. The facts which motivate its beginning will be analysed, and besides the development and the results obtained through these last three years.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Álvarez Saura, J. A., García Basallote, M., García Moreno, V., García Vázquez, C., & De Ory, I. (2014). Proyecto Brújula-Programa Tutor: orientación en la Facultad de Ciencias de la UCA. REOP - Revista Española De Orientación Y Psicopedagogía, 13(2), 255–260. https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.2.2002.11599

Número

Sección

Experiencias de innovación y estudios breves / Innovation experiences and brief studies