Modificación de conducta y carné de clase por puntos

Autores/as

  • José Luis García González Universidad de Cantabria

DOI:

https://doi.org/10.5944/reop.vol.20.num.1.2009.11441

Palabras clave:

modificación de conducta, educación, indisciplina, bullying, behavior modification, education, disruptive behavior, bullying.

Resumen

RESUMEN

Este artículo pretende compartir una técnica efectiva con otros docentes que necesiten alternativas para intervenir conductas de indisciplina en clase. La técnica se ha denominado carné de clase.

ABSTRACT

This article intends to share an effective technique with teachers who need ways to deal with disrupti‐ ve behavior in class. The technique can be translated to classroom licence.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

García González J. L. (2014). Modificación de conducta y carné de clase por puntos. REOP - Revista Española De Orientación Y Psicopedagogía, 20(1), 76–80. https://doi.org/10.5944/reop.vol.20.num.1.2009.11441

Número

Sección

Experiencias de innovación y estudios breves / Innovation experiences and brief studies