La dimensión europea en el currículo de educación secundaria en España
Resumo
Frente a la alternativa de un currículum europeo común, nos encontramos en la actualidad con la necesidad de prestar atención al cultivo y desarrollo de la dimensión europea de la educación, Uno de los elementos importantes de la misma es la Enseñanza sobre Europa, Analizamos la presencia de est.a variable en el currículum de Educación Secundaria en España (ESO y Bachillerato), mediante el examen de los Decretos que sobre Enseñanzas Mínimas se publicaron en 1991-1992 y en el año 2000, tratando de detectar las posibles modificaciones operadas en el período de tiempo transcurrido entre esas dos fechas.Downloads
Downloads
Publicado
2001-01-01
Como Citar
García Crespo, . C. . (2001). La dimensión europea en el currículo de educación secundaria en España . Revista Española de Educación Comparada, (7), 143–166. Obtido de https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7327
Edição
Secção
MONOGRÁFICO: La Educación Secundaria. Problemas y perspectivas
Licença
Acknowledgement – Non Commercial (by-nc): Generation of derivated Works is allowed as long as a commercial use is not developed. The original work cannot be used with commercial aims.
This journal does not apply any fee to the authors by the filing or processing of articles.