La dimensión europea en el currículo de educación secundaria en España

Auteurs-es

  • Clementina García Crespo

Résumé

Frente a la alternativa de un currículum europeo común, nos encontramos en la actualidad con la necesidad de prestar atención al cultivo y desarrollo de la dimensión europea de la educación, Uno de los elementos importantes de la misma es la Enseñanza sobre Europa, Analizamos la presencia de est.a variable en el currículum de Educación Secundaria en España (ESO y Bachillerato), mediante el examen de los Decretos que sobre Enseñanzas Mínimas se publicaron en 1991-1992 y en el año 2000, tratando de detectar las posibles modificaciones operadas en el período de tiempo transcurrido entre esas dos fechas.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2001-01-01

Comment citer

García Crespo, . C. . (2001). La dimensión europea en el currículo de educación secundaria en España . Revista Española de Educación Comparada, (7), 143–166. Consulté à l’adresse https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7327

Numéro

Rubrique

MONOGRÁFICO: La Educación Secundaria. Problemas y perspectivas