La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica

Autores

  • Amalia Ayala de la Peña
  • Ángel González Hernández

Resumo

El objetivo del presente artículo es ofrecer un análisis de la teoría de Pere Roselló en el aniversario de su nacimiento (1897). La importancia de este autor español, en su contexto histórico y científico, es fundamental si queremos construir una visión completa del desarrollo de la Educación Comparada. Su dinámica y peculiar contribución es realmente importante para entender mejor el estado actual de las reflexiones sobre la metodología comparada

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

1997-01-01

Como Citar

Ayala de la Peña, A., & González Hernández, Ángel. (1997). La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica. Revista Española de Educación Comparada, (3), 35–60. Obtido de https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7231

Edição

Secção

MONOGRÁFICO: Concepto, Métodos y Técnicas en Educación Comparada