La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica

Auteurs-es

  • Amalia Ayala de la Peña
  • Ángel González Hernández

Résumé

El objetivo del presente artículo es ofrecer un análisis de la teoría de Pere Roselló en el aniversario de su nacimiento (1897). La importancia de este autor español, en su contexto histórico y científico, es fundamental si queremos construir una visión completa del desarrollo de la Educación Comparada. Su dinámica y peculiar contribución es realmente importante para entender mejor el estado actual de las reflexiones sobre la metodología comparada

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

1997-01-01

Comment citer

Ayala de la Peña, A., & González Hernández, Ángel. (1997). La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica. Revista Española de Educación Comparada, (3), 35–60. Consulté à l’adresse https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7231

Numéro

Rubrique

MONOGRÁFICO: Concepto, Métodos y Técnicas en Educación Comparada