La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica

Authors

  • Amalia Ayala de la Peña
  • Ángel González Hernández

Abstract

El objetivo del presente artículo es ofrecer un análisis de la teoría de Pere Roselló en el aniversario de su nacimiento (1897). La importancia de este autor español, en su contexto histórico y científico, es fundamental si queremos construir una visión completa del desarrollo de la Educación Comparada. Su dinámica y peculiar contribución es realmente importante para entender mejor el estado actual de las reflexiones sobre la metodología comparada

Downloads

Download data is not yet available.

Published

1997-01-01

How to Cite

Ayala de la Peña, A., & González Hernández, Ángel. (1997). La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica. Revista Española de Educación Comparada, (3), 35–60. Retrieved from https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7231

Issue

Section

MONOGRÁFICO: Concepto, Métodos y Técnicas en Educación Comparada