Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 26 (2015): (julio-diciembre): Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad red
No. 26 (2015): (julio-diciembre): Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad red
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.26.2015
Publié-e:
2015-12-31
Numéro complet
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad red
Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad en red. Una perspectiva desde las regiones de América Latina, El Caribe y América del Norte
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella
11-14
PDF (Español)
Tranformaciones en la universidad hoy: integración de modalidades formativas
Josep M. Duart, Santiago Mengual-Andrés
15-39
PDF (Español)
La metamorfosis de la educación a distancia en América Latina. Una nueva fase marcada por el ingreso de proveedores internacionales
Claudio Rama, Marcelo Cevallos Vallejo
41-60
PDF (Español)
Un cuento de dos países: educación a distancia de México y Estados Unidos de América
Pedro Cookson Steele, Nancy Domínguez González
61-96
PDF (Español)
¿...y antes de los MOOC?
Lorenzo García Aretio
97-115
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Recorrido por la imagen social de la formación profesional: un camino hacia su revalorización
Enrique García Jiménez, Rocío Lorente García
119-134
PDF (Español)
Desafíos a la igualdad en el siglo XXI: dificultades y retos del modelo de escuela comprensiva
Rubén García Pedraza
135-152
PDF (Español)
Uso de las TIC en el profesorado europeo: ¿Una cuestión de equipamiento y formación?
Vicente Gabarda Méndez
153-170
PDF (Español)
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales
Héctor A. Monarca, Jesús Manso Ayuso
171-189
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
RESEÑA de : Navarro Leal, M. A. ; Navarrete Cazales, Z. (coords.). Comparar en educación : diversidad de intereses, diversidad de enfoques. México : Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2013
630
Lesflux transfrontaliers d’élèves dans la région franco-genevoise : Émergenced’un marché scolaire? : Los Flujos Transfronterizos de Alumnosen la Región Franco-Ginebresa :¿Emergencia de un Mercado Escolar?
312
“Bildung”: concepto, evolución e influjo en la pedagogía occidental desde una perspectiva histórica y actual
231
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
190
Beyond binaries : a way forward for comparativeeducation
181
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
169
En recuerdo de Rosa Oria Segura
143
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission