Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica. (España, siglo XX)
DOI:
https://doi.org/10.5944/hme.8.2018.22055Palabras clave:
Imagen, educaciónResumen
Reseña del libro Pedro Luis Moreno y Antonio Viñao (coords). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica. (España, siglo XX). (Madrid: Ediciones Morata, 2017)
Descargas
Descargas
Publicado
2018-06-27
Cómo citar
Riego Amézaga, B. (2018). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica. (España, siglo XX). Historia y Memoria de la Educación, (8), 779–786. https://doi.org/10.5944/hme.8.2018.22055
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Reconocimiento – NoComercial (by-nc 4.0): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.