Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica. (España, siglo XX)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5944/hme.8.2018.22055

Palabras clave:

Imagen, educación

Resumen

Reseña del libro Pedro Luis Moreno y Antonio Viñao (coords). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica. (España, siglo XX). (Madrid: Ediciones Morata, 2017)

 

Descargas

Descargas

Publicado

2018-06-27

Cómo citar

Riego Amézaga, B. (2018). Imagen y educación. Marketing, comercialización y didáctica. (España, siglo XX). Historia y Memoria de la Educación, (8), 779–786. https://doi.org/10.5944/hme.8.2018.22055

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.