Narración y sabotaje en Las babas del diablo y Blow up
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol22.2013.6351Palabras clave:
ficción, realidad, representación, arte, J. Cortázar, M. Antonioni, fiction, reality, representation, art,Resumen
El propósito de este trabajo es demostrar que M. Antonioni y J. Cortázar —en Blow up y Las babas del diablo, respectivamente— comparten los mismos presupuestos teóricos sobre los modos de representación del arte y sus posibilidades de captar la realidad.
The aim of this study is to show that M. Antonioni and J. Cortázar —in Blow up and Las babas del diablo— share the same theoretical assumptions on the ways of representation of the art and his possibilities of catching the reality.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- SIGNA no se responsabiliza de los contenidos, juicios y opiniones expresados por autores y reseñistas. El/la firmante de un artículo se responsabiliza de las licencias de uso de las imágenes incluidas, cuando las haya.