Indexación y calidad

 

La revista tiene el Sello de Calidad FECYT y está en el primer cuartil (C1) en el ranking de las categorías Lingüística y Literatura. En Dialnet Métricas, está en el C1 en la categoría Filologías. En CIRC, está clasificada con categoría A. Ocupa el primer cuartil (Q1) en la categoría Literature and Literary Theory de Scimago Journal & Country Rank (SJR). Y cuenta con Journal Citation Indicator (JCI) en Journal Citation Reports (JCR); en la última edición de este ranking (2020), la revista está situada en el segundo cuartil (Q2) de la categoría Humanities, Multidisciplinary.

Indicios de calidad (2020)

  • Ranking de revistas con sello de calidad FECYT: Puntuación: 51.32, posición 4 de 71 revistas en la categoría de Literatura y 6 de 68 en Lingüística, primer cuartil (C1) en ambas.
  • Índice Dialnet de Revistas: Impacto: 0,177, posición 60 de 325 revistas en la categoría Filologías; situada en el primer cuartil (C1).
  • Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC): Clasificada con categoría A.
  • Scopus: CiteScore: 0.3; Scimago Journal Rank (SJR): 0.232, posición 66 de 891 revistas en la categoría Literature and Literary Theory, situada en el primer cuartil (Q1).
  • Journal Citations Reports: Journal Citation Indicator (JCI): 0.55, posición 188 de 392 revistas en la categoría Humanities, Multidisciplinary, en el segundo cuartil (Q2).

Bases de datos internacionales

Arts & Humanities Citation Index (ISI Web of Knowledge), Latindex, EBSCO, MIAR, MLA, Scopus, SCImago, Ulrich’s, CiteFator, ProQuest, REDIB.

Bases de datos nacionales

Dialnet, Dulcinea, FECYT, ISOC, SUMARIS CBUC, CIRC.