Hacia un perfil de universidad a distancia para la UNED de Costa Rica

Autores/as

  • Guiselle Hidalgo Molina Universidad Estatal a Distancia (UNED)

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1180

Palabras clave:

Perfiles de universidades a distancia, Teorías de educación a distancia, Universidades a distancia, Generaciones de educación a distancia, Competencias profesionales

Resumen

En este artículo se procura vislumbrar una posible evolución del sistema educativo de la UNED, dentro de un contexto teórico de la educación a distancia. Así se pretende ubicar algunas facetas de la modalidad que la circunscribe y dentro de ese marco referencial contemplar la realidad en la que inscribe su proceso de enseñanza y aprendizaje. De esta forma, se intenta ofrecer un camino de desarrollo educativo orientado y sobre una base factible.

Descargas

Descargas

Cómo citar

Hidalgo Molina, G. (2001). Hacia un perfil de universidad a distancia para la UNED de Costa Rica. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 4(2), 71–98. https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1180

Número

Sección

Estudios e investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.