Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • OnlineFirst
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (1999)

Vol. 2 Núm. 2 (1999)

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (1999)
DOI: https://doi.org/10.5944/ried.2.2
Publicado: 1999-06-01

Número completo

  • PDF DEL NÚMERO COMPLETO

Estudios e investigaciones

  • Costes y beneficios sociales de la enseñanza universitaria a distancia

    Chris Curran
    10-27
    • PDF
  • Fundamento y componentes de la educación a distancia

    Lorenzo García Aretio
    28-39
    • PDF
  • El enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas. Un desafío para los sistemas de enseñanza y aprendizaje abiertos y a distancia

    José María Luzón Encabo, Inés Soria Pastor
    40-58
    • PDF
  • De Vancouver (1982) a Viena (1999): la educación a distancia toma nuevos rumbos

    Miguel Casas Armengol, L ily Stojanovic
    59-71
    • PDF
  • Guía práctica para desarrollar un programa académico: el caso de la UNED de Costa Rica

    Alejandra Cruz Muñoz, Guiselle Hidalgo Molina, Anabelle Castillo López
    72-99
    • PDF

Experiencias

  • Seminarios virtuales. Cómo aplicarlos en educación a distancia

    Wolfram Laaser
    101-112
    • PDF
  • Campus Virtual de la UNED: un ejemplo de aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia

    Juan Peire, Manuel Castro, África López-Rey, Carlos De Mora, Clara Pérez, José Antonio Rodríguez
    113-124
    • PDF
  • Innovaciones en la educación superior en Electrónica a través del desarrollo de un entorno de aprendizaje basado en simulaciones y conducido por desarrollo de proyectos

    Elena Shoikova, Slavka Tzanova
    125-135
    • PDF
  • Recensiones

    Varios Autores
    231-241
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tweets por @revistaRIED

Flag Counter

Descargados (2 meses)
  • Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
    661
  • Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio
    537
  • Historia de la educación a distancia
    520
  • La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
    498
  • Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
    493
  • La evolución del e-learning: del aula virtual a la red
    484
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
    448
  • Necesidad de una educación digital en un mundo digital
    379

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.