Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
    • Estadísticas de la Gestión Editorial
  • Artículos anticipados
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 3 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 3 Núm. 3 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 3 Núm. 3 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1991-06-24

Estudios e investigaciones

  • La importancia de la planificación estratégica de la informática en un sistema de enseñanza a distancia

    Guiselle Hidalgo Molina
    7-18
    • PDF
  • Un modelo teórico explicativo sobre el abandono en las universidades abiertas

    Piedad Granados
    19-40
    • PDF
  • Nuevas tecnologías de la información al servicio de la educación a distancia

    María Luisa Sevillano García
    41-72
    • PDF
  • Propuesta de trabajo para el mejoramiento y desarrollo comunitario en el área de educación con adultos en una perspectiva de educación popular

    Terezinha Diniz
    73-82
    • PDF
  • La enseñanza a distancia de la traducción entre las disciplinas de Filología

    María Antonia Álvarez
    83-94
    • PDF
  • El apoyo a los estudiantes a distancia

    Nidia Lobo Solera
    95-100
    • PDF

metrics

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

multilingual

Descargados (2 meses)
  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
    2126
  • IA generativa y pensamiento crítico en la educación universitaria a distancia: desafíos y oportunidades
    1668
  • Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior
    1275
  • Técnicas y aplicaciones del Machine Learning e inteligencia artificial en educación: una revisión sistemática
    869
  • Asistentes ChatGPT en educación superior en línea y satisfacción del alumnado: un caso de estudio
    821

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

eISSN: 1390-3306
ISSN: 1138-2783

Portal revistas UNED

PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED


RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.