Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • OnlineFirst
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 3 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 3 Núm. 3 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 3 Núm. 3 (1991): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1991-06-24

Estudios e investigaciones

  • La importancia de la planificación estratégica de la informática en un sistema de enseñanza a distancia

    Guiselle Hidalgo Molina
    7-18
    • PDF
  • Un modelo teórico explicativo sobre el abandono en las universidades abiertas

    Piedad Granados
    19-40
    • PDF
  • Nuevas tecnologías de la información al servicio de la educación a distancia

    María Luisa Sevillano García
    41-72
    • PDF
  • Propuesta de trabajo para el mejoramiento y desarrollo comunitario en el área de educación con adultos en una perspectiva de educación popular

    Terezinha Diniz
    73-82
    • PDF
  • La enseñanza a distancia de la traducción entre las disciplinas de Filología

    María Antonia Álvarez
    83-94
    • PDF
  • El apoyo a los estudiantes a distancia

    Nidia Lobo Solera
    95-100
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tweets por @revistaRIED

Flag Counter

Descargados (2 meses)
  • Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
    637
  • Historia de la educación a distancia
    589
  • Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio
    533
  • La evolución del e-learning: del aula virtual a la red
    507
  • Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
    495
  • La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
    463
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
    446
  • Necesidad de una educación digital en un mundo digital
    352

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.