Editorial
El papel de las revistas de impacto en la reforma de la profesión docente: de la especulación a las evidencias
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.34104Palabras clave:
investigación educativa, formación de maestros, evidencia científica, competencias profesoradoDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2022-06-29
Cómo citar
Galán González, A. (2022). Editorial: El papel de las revistas de impacto en la reforma de la profesión docente: de la especulación a las evidencias. Educación XX1, 25(2). https://doi.org/10.5944/educxx1.34104
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2022 Arturo Galán González

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
La revista Educación XX1 se publica bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComerciaL 4.0 (CC BY-NC 4.0). Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.