Editorial

El papel de las revistas de impacto en la reforma de la profesión docente: de la especulación a las evidencias

Autores/as

  • Arturo Galán González Universidad Nacional de Educación a Distancia, Spain

DOI:

https://doi.org/10.5944/educxx1.34104

Palabras clave:

investigación educativa, formación de maestros, evidencia científica, competencias profesorado

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-06-29

Cómo citar

Galán González, A. (2022). Editorial: El papel de las revistas de impacto en la reforma de la profesión docente: de la especulación a las evidencias. Educación XX1, 25(2). https://doi.org/10.5944/educxx1.34104

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.