Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 1 (2020)
Vol. 23 Núm. 1 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.23.1
Publicado:
2019-10-25
Número completo
PDF
Estudios
La competencia aprender a aprender en la universidad: propuesta de modelo teórico
Bernardo Gargallo López, Cruz Pérez-Pérez, Francisco Javier García-García, Juan Antonio Giménez Beut, Nuria Portillo Poblador
PDF
HTML
EPUB
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo. Factores personales influyentes
Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Isabel Díaz-García, Natividad Orellana
PDF
HTML
EPUB
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Santiago Mengual-Andrés, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Santiago Pozo Sánchez
PDF
HTML
EPUB
Efectos del contenido de meta docente y la regulación motivacional académica sobre la creencia de eficacia docente del profesorado en formación inicial
Rafael Burgueño, Álvaro Sicilia, Manuel Alcaraz-Ibáñez, María-Jesús Lirola, Jesús Medina-Casaubón
PDF
HTML
EPUB
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG?
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla
PDF
HTML
EPUB
Los planes de igualdad en las universidades españolas. Situación actual y retos de futuro
Inma Pastor Gosálbez, Ana Acosta Sarmiento, Teresa Torres Coronas, Marta Calvo Merino
PDF
HTML
EPUB
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica: ¿Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva?
Odet Moliner García, Pilar Arnaiz Sánchez, Aida Sanahuja Ribés
PDF
HTML
EPUB
El alumnado del Grado de Educación ante las tareas universitarias: emoción y cognición
Nerea Larruzea-Urkixo, Olga Cardeñoso Ramírez, Nahia Idoiaga Mondragon
PDF
HTML
EPUB
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español? Visión del alumnado de cuatro universidades
Rocío Valderrama-Hernández, Lucía Alcántara Rubio, Fermín Sánchez Carracedo, David Caballero Franco, Sara Serrate González, Dolors Gil-Doménech, Salvador Vidal-Raméntol, Rafael Miñano
PDF
HTML
EPUB
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
Pablo-César Muñoz-Carril, Mercedes González-Sanmamed, Eduardo-José Fuentes-Abeledo
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
¿Persisten las actitudes sexistas en los estudiantes universitarios? Un análisis de su prevalencia, predictores y diferencias de género
Carmen María León, Eva Aizpurúa
PDF
HTML
EPUB
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en España
Vicente J. Llorent, Izabela Zych, Juan Carlos Varo-Millán
PDF
HTML
EPUB
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluación de experiencias de aprendizaje-servicio universitario
Elena López-de-Arana Prado, Pilar Aramburuzabala Higuera, Héctor Opazo Carvajal
PDF
HTML
EPUB
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas
Ana Martín Romera, Beatriz Berrios Aguayo, Antonio Pantoja Vallejo
PDF
HTML
EPUB
Gamification experience in the subject of descriptive geometry for architecture
Antonio Álvaro-Tordesillas, Marta Alonso-Rodríguez, Irene Poza-Casado, Noelia Galván-Desvaux
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Noemí Pizarro, Juan Miguel Belmonte, Blanca Arteaga-Martínez
PDF
HTML
EPUB
El Teatro-Foro como herramienta didáctica para el cambio educativo
Teresa García Gómez, César de Vicente Hernando
PDF
HTML
EPUB
El uso informal del Smartphone en adolescentes de centros de protección: Un reto para promover la intervención socioeducativa
María-Carmen Ricoy, Sara Martínez-Carrera
PDF
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
407
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
382
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
377
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
364
El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
303
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
244
Validación psicométrica de la escala Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido TPACK-ES y evaluación de la autoeficacia percibida por el futuro profesorado
241