Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 23 (2014): (enero-junio): Educación y Grupos Minoritarios
N.º 23 (2014): (enero-junio): Educación y Grupos Minoritarios
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.23.2014
Publicado:
2014-06-25
Número Completo
PDF (Español)
In memoriam : Julio Ruiz Berrio y Ferrán Ferrer
Luis Miguel Lázaro
9-14
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Educación y grupos minoritarios
Introducción : educación y grupos minoritarios
Vicente Llorent-Bedmar
15-18
PDF (Español)
¿Por qué el talento no vuelve a casa? : un estudio de caso sobre la brecha contractual entre graduados de Grupos Minoritarios del Programa para la Formación de Alto Nivel de Personal Backbone
Zhiyong Zhu, Si Xiang
19-52
PDF (Español)
Identidad cultural bereber y enseñanza del amazigh
Vicente Llorent-Vedmar
53-76
PDF (Español)
Otredad y construcción de futuro : la educación para los indígenas en México, un balance histórico
Xavier Rodríguez, Saúl Velasco
77-94
PDF (Español)
Una infancia al límite : la protección social y educativa de menores con SIDA
Juan Carlos González-Faraco, Inmaculada Iglesias, Heliodoro M. Pérez, Juan A. Morón
95-116
PDF (Español)
El desafío de promover la educación de los grupos étnicos minoritarios y la diversidad cultural en las escuelas de Hong Kong : De las políticas a la práctica
Ming-tak Hue, Kerry J. Kennedy
117-134
PDF (Español)
Riesgos, recursos socioeducativos y apoyo institucional para las mujeres migrantes en tránsito por Tamaulipas (México)
Teresa Terrón-Caro, Teresa E. Cueva, Rocío Cárdenas-Rodríguez, Blanca D. Vázquez
135-162
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
De la reflexión personal a la reflexión crítica en equipo : Aprendizaje Permanente en Equipo, un modelo para una práctica reflexiva y democrática en la primera infancia
Ana del Barrio
163-182
PDF (Español)
La asignatura Educación Comparada en el proceso de Bolonia : Un estudio exploratorio de la opinión de los estudiantes
Carmen M. Fernández
183-202
PDF (Español)
Análisis comparado de las políticas educativas en Colombia : Escuela Nueva vs. Educación Indígena
Miguel Á. Martín, William García
223-242
PDF (Español)
Convergencias y divergencias entre el sistema educativo sueco y el español
Pilar García-Zarza
203-222
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de : González, I. ; García de La Torre, M. ; Rodrigues, C. (coords.). Guía de cooperación educativa internacional y educación para el desarrollo. Madrid : Biblioteca Nueva, 2013.
Montserrat Gallardo
243-246
PDF (Español)
RESEÑA de : Prieto, E. ; Martínez, A. ; Muñoz, M. C. (coords.).Temas y perspectivas de la educación : la educación social ¿realidad o mito?. Salamanca : Hergar, 2013.
Teresa Rebolledo, Mª del Rocío Rodríguez, Julia Muñoz
247-248
PDF (Español)
RESEÑA de : Santos Rego, M. Á. (coord.). Cosmopolitismo y educación : aprender y trabajar en un mundo sin fronteras. Valencia : Brief, 2013.
Vicente J. Llorent
249-252
PDF (Español)
RESEÑA de : Navarro Leal, M. A. ; Navarrete Cazales, Z. (coords.). Comparar en educación : diversidad de intereses, diversidad de enfoques. México : Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2013
Héctor M. Manzanilla
253-255
PDF (Español)
Notícias
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Título que aparecerá en barra letaral
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão