Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 36 (2020): (julio - diciembre): El final de E&T 2020: Trayectoria y nuevo rumbo de la política educativa de la Unión Europea
N.º 36 (2020): (julio - diciembre): El final de E&T 2020: Trayectoria y nuevo rumbo de la política educativa de la Unión Europea
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.36.2020
Publicado:
2020-07-01
Número Completo
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: El final de E&T 2020: Trayectoria y nuevo rumbo de la política educativa de la Unión Europea
Los retos pendientes de la Estrategia Europea 2020. Una presentación
Enric Prats
10-13
PDF (Español)
Educación y europeísmo, un itinerario de encuentro transnacional. Education and Europeanism, a transnational meeting itinerary.
Juan Tomás Asenjo, Félix Asenjo Gómez
14-31
PDF (Español)
European cooperation in vocational education and training: towards a common ambition
Irene Psifidou, Antonio Ranieri
32-53
PDF (English)
La Universidad Europea: entre Bolonia y la Agenda 2020.
Ernesto Colomo Magaña, Francisco Esteban Bara
54-73
PDF (Español)
¿Qué pacto educativo necesitamos en España para cumplir con los indicadores del ET 2020?
Carlos Novella García
74-97
PDF (Español)
Después del 2020… Hacia un Espacio Europeo de Educación en 2025.
María Matarranz, Javier M. Valle, Jesús Manso
98-128
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
La educación bilingüe en los Estados Unidos: Programas, perspectivas, retos y lecciones
David Nieto
130-145
PDF (Español)
Pedagogías comparadas. De la Escuela del Mar (1922) y Pere Vergés a la Escuela 26 de enero (1943) y Enric Gibert
Jordi Brasó, Xavier Torrebadella Flix
146-179
PDF (Español)
DOCUMENTOS
E-learning en 15 días. Retos y renovaciones en la Educación Primaria y Secundaria de la República de Croacia durante la crisis del COVID-19. How have we Introduced distance Learning?
Alicia Sianes Bautista, Encarnación Sánchez Lissen
181-195
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de: DE SOUSA SANTOS, B. (2018): The coming of age of Epistemologies of the South (Durham, NC Duke University Press)
Mª José García Ruiz
197-199
PDF (Español)
RESEÑA de: EGIDO GÁLVEZ, I.; Y MARTÍNEZ-USARRALDE, M.J. (2019): La educación comparada, hoy (Madrid: Síntesis)
Enric Prats
200-202
PDF (Español)
RESEÑA de: CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)
Leoncio Vega Gil, Nayana Pinheiro Tavares
203-205
PDF (Español)
RESEÑA de: GUIRAO, F., y PICH J. (EDS.) (2019): ¿Una Unión Europea en crisis? Reflexiones para un debate urgente (Madrid: Catarata)
Adrián Neubauer Esteban
206-208
PDF (Español)
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
1315
Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
365
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
299
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
297
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
239
Palavras-chave
unesco
desobediência epistémica
governança territorial
movimentos sociais
literacia mediática
meio ambiente;
pós-colonialismo
michoacan
oaxaca
méxico
faculdade
edu-business
perspectiva decolonial
escola
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED