Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 31 (2018): (enero-junio): Imperios y educación
N.º 31 (2018): (enero-junio): Imperios y educación
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.31.2018
Publicado:
2018-06-29
Número Completo
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: Imperios y educación
Editorial: Empires and Education
Robert Cowen
10-13
PDF (English)
Comparative Education and Empires
Robert Cowen
14-34
PDF (English)
Empires, Rituals and Ceremonial Pedagogy, Old and New
Anselmo R. Paolone
35-54
PDF (English)
Evangelización e instrucción pública en el orden colonial español
Alberto Martínez Boom
55-86
PDF (Español)
The Foundations of American Imperial Education
Ronald K. Goodenow
87-110
PDF (English)
Changing patterns of imperialism and education: the United Kingdom
Leslie Bash
111-129
PDF (English)
Comparing Colonial Education Discourses in the French and Portuguese african Empires: an essay on hybridization.
Ana Isabel Madeira
130-146
PDF (English)
Soviet Empire, Childhood, and Education
Iveta Silova, Garine Palandjian
147-171
PDF (English)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Convergencias y divergencias de la educación secundaria de adultos en Córdoba (Argentina) y Cataluña (España)
Alicia Beatriz Acin
173-193
PDF (Español)
Estudio comparado de la educación de calle en Francia y en España
Lorenzo Antonio Salamanca García
194-222
PDF (Español)
El máster universitario en España y las opciones de los estudiantes chinos
Zhang Menglu
223-236
PDF (Español)
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
2.3
2024
CiteScore
87th percentile
Powered by
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
397
El rol del profesorado en la era del tecnofeudalismo y la Inteligencia Artificial
344
Editorial: El capital, la tecnología digital y la educación
332
Beyond Tools, Toward Power Structures: A Critical Review of AI in Primary Education
289
La respuesta educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales: análisis comparado del desarrollo normativo de las comunidades autónomas
254
Palavras-chave
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED