Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Revista Española de Educación Comparada
  • Numéro courant
  • Numéros précédents
  • Annonces
  • Éthique des publications
  • REEC está indizada en
  • Próximos monográficos
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Coordonnées
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. No. 31 (2018): (enero-junio): Imperios y educación

No. 31 (2018): (enero-junio): Imperios y educación

DOI: https://doi.org/10.5944/reec.31.2018
Publié-e: 2018-06-29

Numéro complet

  • PDF (Español)

MONOGRÁFICO: Imperios y educación

  • Editorial: Empires and Education

    Robert Cowen
    10-13
    • PDF (English)
  • Comparative Education and Empires

    Robert Cowen
    14-34
    • PDF (English)
  • Empires, Rituals and Ceremonial Pedagogy, Old and New

    Anselmo R. Paolone
    35-54
    • PDF (English)
  • Evangelización e instrucción pública en el orden colonial español

    Alberto Martínez Boom
    55-86
    • PDF (Español)
  • The Foundations of American Imperial Education

    Ronald K. Goodenow
    87-110
    • PDF (English)
  • Changing patterns of imperialism and education: the United Kingdom

    Leslie Bash
    111-129
    • PDF (English)
  • Comparing Colonial Education Discourses in the French and Portuguese african Empires: an essay on hybridization.

    Ana Isabel Madeira
    130-146
    • PDF (English)
  • Soviet Empire, Childhood, and Education

    Iveta Silova, Garine Palandjian
    147-171
    • PDF (English)

ESTUDIOS E INVESTIGACIONES

  • Convergencias y divergencias de la educación secundaria de adultos en Córdoba (Argentina) y Cataluña (España)

    Alicia Beatriz Acin
    173-193
    • PDF (Español)
  • Estudio comparado de la educación de calle en Francia y en España

    Lorenzo Antonio Salamanca García
    194-222
    • PDF (Español)
  • El máster universitario en España y las opciones de los estudiantes chinos

    Zhang Menglu
    223-236
    • PDF (Español)

Annonces

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

##journal.currentIssue.block.feed##

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

eISSN: 2174-5382
ISSN: 1137-8654

indexacion

Indexación y calidad

 

Renseignements

  • Pour les lecteurs-trices
  • Pour les auteurs-es
  • Pour les bibliothécaires

Langue

  • English
  • Español
  • Português
  • Français (Canada)
Articles les plus téléchargés
  • Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
    1310
  • Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
    350
  • La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
    303
  • Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
    282
  • Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
    231

Mots-clés

emotional capitalemotional competenciessoft skillsmindfulnesscapital emocional

Faire une soumission

Faire une soumission

Portal revistas UNED

PORTAIL DES REVUES UNED

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.