Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
REEC está indizada en
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No. 4 (1998): La Educación en el Siglo XXI
No. 4 (1998): La Educación en el Siglo XXI
Publié-e:
1998-01-01
Presentación
Ferran Ferrer Juliá
7-8
PDF (Español)
MONOGRÁFICO: La Educación en el Siglo XXI
Cambio social y educación en el umbral del siglo XXI
Francesc Raventós Santamaría
37-50
PDF (Español)
Inmigración, integración y escolarización
Josep Miquel Palaudárias
149-160
PDF (Español)
Aportaciones educativas del Tercer Mundo ante el tercer milenio
María Isabel Miró Montoliu, Joana Noguera
101-122
PDF (Español)
¿Hay lugar para la enseñanza de las humanidades en la Europa del siglo XXI?
Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Irene Arrimadas, Francisco Javier Murillo
209-236
PDF (Español)
Nuevas tecnologías, educación y formación: un esfuerzo necesario de adaptación a los cambios sociales
Jean-Luc Gurtner, Federico Flückiger, Lorenz Müller, Danèle Rueger, Jean Zahnd
51-68
PDF (Español)
Los retos de la educación intercultural: Cataluña-Quebec
Nuria Llevot Calvet, Jordi Garreta i Bochaca
161-190
PDF (Español)
Educación y sociedad: una nueva visión para el siglo XXI
Ferran Ferrer
11-36
PDF (Español)
Panorama educativo del reino de Marruecos ante los albores del siglo XXI: tiempo de reformas
Vicente Llorent Bedmar
123-148
PDF (Español)
La participación social en la gestión de la enseñanza obligatoria en los países de la Unión Europea
Arlette Delhaxhe
237-251
PDF (Español)
Perspectivas de la educación de adultos en una sociedad globalizada
Florentino Sanz Fernández
69-100
PDF (Español)
Política, planificación y minorias lingüísticas en Europa: ¿qué porvenir para el próximo siglo?
Soledad Pérez
191-208
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de: Valls i Montserrat, Ramona. Pedagogos comparatistas catalanes del Siglo XX: Rosselló, Tusquets, Sanvisens. Barcelona: Universitat de Barcelona / Divisió de Ciencies de L'Educac.ió/ Facultat de Pedagogía, 1998
Ángela Caballero
265-266
PDF (Español)
RESEÑA de: UNESCO. Informe mundial sobre la educación, 1998: los docentes y la enseñlan en el mundo en mutación. Madrid: UNESCO/Santillana, 1998
Silvia Relinque Feijoó
267-269
PDF (Español)
RESEÑA de: Kazamias, A.M. and Spillane, M.G. Education and the structluring of the European Space. North-South, Centre-Periphery, Identity-Otherness. Athens: Seirios / CESE, 1998
Javier M Valle
275-278
PDF (Español)
RESEÑA de: EURYDICE. Measssures taken in the memeber states of the European Union to assist young people who have left the educational system without qualifications. Bruselas: Eurydice European Uni, 1997
Ricardo Lamela Frías, Montserrat Grañeras Pastrana
271-273
PDF (Español)
RESEÑA de: EURYDICE. Las cifras clave de la educación en la Unión Europea, 1997. Luxemburgo: Oficina de publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas, 1997
Carmen Morales, Laura Ocaña
279-282
PDF (Español)
RESEÑA de: Llorent Bedmar, V. Atención a la infancia y espacios educativos: aspectos comparados, Actas del VI Congreso de Educación Comparada. Sevilla: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con la Colaboración de la Secretaría General de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 1998
María Rosa Oria Segura
283-286
PDF (Español)
IN MEMORIAM
In Memoriam: Dr Joan Tusquets
Ramona Valls
287-289
PDF (Español)
Annonces
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Langue
English
Español
Português
Français (Canada)
Articles les plus téléchargés
Pornography vs coeducation: a necessary approach to the increase in pornographic consumption in adolescents and young people
1293
An epistemic reflection: Comparative Research in Education, Comparative Education or Pedagogy or, Comparative Studies?
383
Inclusive perspective in the Primary Education curriculum from the Universal Design for Learning: a comparative study
274
Sustainable and resilient education in the LOMLOE Curriculum
265
The global education industry: analysis of its expansion and its multiple manifestations from a comparative perspective
262
Mots-clés
emotional capital
emotional competencies
soft skills
mindfulness
Faire une soumission
Faire une soumission
Portal revistas UNED
PORTAIL DES REVUES UNED