Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Announcements
Publication Ethics
REEC is indexed in
Upcoming monographs
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 4 (1998): Education in the XXIst Century
No. 4 (1998): Education in the XXIst Century
Published:
1998-01-01
Presentación
Ferran Ferrer Juliá
7-8
PDF (Español (España))
MONOGRÁFICO: La Educación en el Siglo XXI
Cambio social y educación en el umbral del siglo XXI
Francesc Raventós Santamaría
37-50
PDF (Español (España))
Inmigración, integración y escolarización
Josep Miquel Palaudárias
149-160
PDF (Español (España))
Aportaciones educativas del Tercer Mundo ante el tercer milenio
María Isabel Miró Montoliu, Joana Noguera
101-122
PDF (Español (España))
¿Hay lugar para la enseñanza de las humanidades en la Europa del siglo XXI?
Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Irene Arrimadas, Francisco Javier Murillo
209-236
PDF (Español (España))
Nuevas tecnologías, educación y formación: un esfuerzo necesario de adaptación a los cambios sociales
Jean-Luc Gurtner, Federico Flückiger, Lorenz Müller, Danèle Rueger, Jean Zahnd
51-68
PDF (Español (España))
Los retos de la educación intercultural: Cataluña-Quebec
Nuria Llevot Calvet, Jordi Garreta i Bochaca
161-190
PDF (Español (España))
Educación y sociedad: una nueva visión para el siglo XXI
Ferran Ferrer
11-36
PDF (Español (España))
Panorama educativo del reino de Marruecos ante los albores del siglo XXI: tiempo de reformas
Vicente Llorent Bedmar
123-148
PDF (Español (España))
La participación social en la gestión de la enseñanza obligatoria en los países de la Unión Europea
Arlette Delhaxhe
237-251
PDF (Español (España))
Perspectivas de la educación de adultos en una sociedad globalizada
Florentino Sanz Fernández
69-100
PDF (Español (España))
Política, planificación y minorias lingüísticas en Europa: ¿qué porvenir para el próximo siglo?
Soledad Pérez
191-208
PDF (Español (España))
BIBLIOGRAPHICAL REVIEWS
RESEÑA de: Valls i Montserrat, Ramona. Pedagogos comparatistas catalanes del Siglo XX: Rosselló, Tusquets, Sanvisens. Barcelona: Universitat de Barcelona / Divisió de Ciencies de L'Educac.ió/ Facultat de Pedagogía, 1998
Ángela Caballero
265-266
PDF (Español (España))
RESEÑA de: UNESCO. Informe mundial sobre la educación, 1998: los docentes y la enseñlan en el mundo en mutación. Madrid: UNESCO/Santillana, 1998
Silvia Relinque Feijoó
267-269
PDF (Español (España))
RESEÑA de: Kazamias, A.M. and Spillane, M.G. Education and the structluring of the European Space. North-South, Centre-Periphery, Identity-Otherness. Athens: Seirios / CESE, 1998
Javier M Valle
275-278
PDF (Español (España))
RESEÑA de: EURYDICE. Measssures taken in the memeber states of the European Union to assist young people who have left the educational system without qualifications. Bruselas: Eurydice European Uni, 1997
Ricardo Lamela Frías, Montserrat Grañeras Pastrana
271-273
PDF (Español (España))
RESEÑA de: EURYDICE. Las cifras clave de la educación en la Unión Europea, 1997. Luxemburgo: Oficina de publicaciones oficiales de las Comunidades Europeas, 1997
Carmen Morales, Laura Ocaña
279-282
PDF (Español (España))
RESEÑA de: Llorent Bedmar, V. Atención a la infancia y espacios educativos: aspectos comparados, Actas del VI Congreso de Educación Comparada. Sevilla: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con la Colaboración de la Secretaría General de Asuntos Sociales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, 1998
María Rosa Oria Segura
283-286
PDF (Español (España))
IN MEMORIAM
In Memoriam: Dr Joan Tusquets
Ramona Valls
287-289
PDF (Español (España))
Announcements
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Index and quality
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Language
English
Español (España)
Português (Portugal)
Français (Canada)
Most download articles
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
1304
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
325
Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
288
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
268
Análisis comparativo de la atención al alumnado con necesidades educativas especiales en Canarias, Cataluña, Madrid y País Vasco
196
Keywords
humanities
tutors
comparatism
historiography
deep history
global history
music
musical education
comparatist
internship programs
educational politics
interests
principles
values
teaching materials
universalism
causality
function
violence
Make a Submission
Make a Submission
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL