La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica

Autores/as

  • Amalia Ayala de la Peña
  • Ángel González Hernández

Resumen

El objetivo del presente artículo es ofrecer un análisis de la teoría de Pere Roselló en el aniversario de su nacimiento (1897). La importancia de este autor español, en su contexto histórico y científico, es fundamental si queremos construir una visión completa del desarrollo de la Educación Comparada. Su dinámica y peculiar contribución es realmente importante para entender mejor el estado actual de las reflexiones sobre la metodología comparada

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1997-01-01

Cómo citar

Ayala de la Peña, A., & González Hernández, Ángel. (1997). La teoría de las corrientes educativas de Pere Rosselló: entre el positivismo y la hermenéutica. Revista Española de Educación Comparada, (3), 35–60. Recuperado a partir de https://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7231

Número

Sección

MONOGRÁFICO: Concepto, Métodos y Técnicas en Educación Comparada