De las escuelas de párvulos a los jardines de niños. Construcción de la cultura escolar en la educación preescolar del Estado de México, 1881-1926, por Élida Lucila Campos Alba

Autori

  • Susana Sosenski Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.5944/hme.1.2015.12428

Parole chiave:

México, Historia de la Educación, Educación Infantil

Abstract

Reseña del libro de Élida Lucila Campos Alba De las escuelas de párvulos a los jardines de niños. Construcción de la cultura escolar en la educación preescolar del Estado de México, 1881-1926

Downloads

##submission.downloads##

Pubblicato

2015-02-20

Come citare

Sosenski, S. (2015). De las escuelas de párvulos a los jardines de niños. Construcción de la cultura escolar en la educación preescolar del Estado de México, 1881-1926, por Élida Lucila Campos Alba. Historia y Memoria de la Educación, 1(1), 511–516. https://doi.org/10.5944/hme.1.2015.12428

Articoli simili

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 > >> 

Puoi anche Iniziare una ricerca avanzata di similarità per questo articolo.