Narración y sabotaje en Las babas del diablo y Blow up

Autores/as

  • María Paz Cepedello Moreno
  • Ana Melendo Cruz

DOI:

https://doi.org/10.5944/signa.vol22.2013.6351

Palabras clave:

ficción, realidad, representación, arte, J. Cortázar, M. Antonioni, fiction, reality, representation, art,

Resumen

El propósito de este trabajo es demostrar que M. Antonioni y J. Cortázar —en Blow up y Las babas del diablo, respectivamente— comparten los mismos presupuestos teóricos sobre los modos de representación del arte y sus posibilidades de captar la realidad.

The aim of this study is to show that M. Antonioni and J. Cortázar —in Blow up and Las babas del diablo— share the same theoretical assumptions on the ways of representation of the art and his possibilities of catching the reality.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-01-01

Cómo citar

Cepedello Moreno, M. P., & Melendo Cruz, A. (2013). Narración y sabotaje en Las babas del diablo y Blow up. Signa: Revista De La Asociación Española De Semiótica, 22. https://doi.org/10.5944/signa.vol22.2013.6351

Número

Sección

Artículos