Narración y sabotaje en Las babas del diablo y Blow up
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol22.2013.6351Palabras clave:
ficción, realidad, representación, arte, J. Cortázar, M. Antonioni, fiction, reality, representation, art,Resumen
El propósito de este trabajo es demostrar que M. Antonioni y J. Cortázar —en Blow up y Las babas del diablo, respectivamente— comparten los mismos presupuestos teóricos sobre los modos de representación del arte y sus posibilidades de captar la realidad.
The aim of this study is to show that M. Antonioni and J. Cortázar —in Blow up and Las babas del diablo— share the same theoretical assumptions on the ways of representation of the art and his possibilities of catching the reality.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2013-01-01
Cómo citar
Cepedello Moreno, M. P., & Melendo Cruz, A. (2013). Narración y sabotaje en Las babas del diablo y Blow up. Signa: Revista De La Asociación Española De Semiótica, 22. https://doi.org/10.5944/signa.vol22.2013.6351
Número
Sección
Artículos