El teatro de Maite Agirre: la fiesta de confabulación con el público

Autores/as

  • Miguel Ángel Muro Munilla

DOI:

https://doi.org/10.5944/signa.vol21.2012.6301

Palabras clave:

Maite Agirre, teatro, fiesta, confabulación, público, theater, festival, complicity, public,

Resumen

En este artículo pretendo una aproximación a la obra teatral de Maite Agirre, obra que se caracteriza por estar concebida como una fiesta en la que el público está convocado a participar de forma cómplice, con propuestas vitalistas que indagan en el lenguaje teatral e invitan a no renunciar a los ideales, a los deseos de vivir una vida más plena y auténtica que la impuesta por una visión acomodada.

In this article I try an approach to the theater written by Maite Agirre, a work that is characterized by being conceived as a festival in which the public is called to participate with complicity, with vitals proposals that explore theatrical language and invite you not to give up the ideals and desires to live a fuller and more authentic than that imposed by a accommodated vision.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-01-01

Cómo citar

Muro Munilla, M. Ángel. (2012). El teatro de Maite Agirre: la fiesta de confabulación con el público. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 21. https://doi.org/10.5944/signa.vol21.2012.6301

Número

Sección

ESTADO DE LA CUESTIÓN I: Sobre lo grotesco en autoras teatrales de los siglos XX y XXI