Límites conceptuales de la competencia literaria conceptual

Autores/as

  • José Rienda

DOI:

https://doi.org/10.5944/signa.vol23.2014.11756

Palabras clave:

competencia literaria, competencia comunicativa, didáctica de la literatura, literary competence, communicative competence, teaching of literature,

Resumen

El concepto de competencia literaria ha venido siendo vinculado y subordinado al de competencia comunicativa. Este trabajo define los límites conceptuales entre ambas nociones y defiende los valores de la especificidad de la didáctica de la literatura.

The concept of literary competence has been linked and subordinated to communicative competence. This paper defines the conceptual boundaries between the two notions and defends the values of the specificity of the teaching of literature.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-01-01

Cómo citar

Rienda, J. (2014). Límites conceptuales de la competencia literaria conceptual. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 23. https://doi.org/10.5944/signa.vol23.2014.11756

Número

Sección

Artículos