La tutoría electrónica aplicada en los proyectos de investigación en salud
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.1.12.922Palabras clave:
tutoría electrónica, correo electrónico, interacción, proyecto de investigación.Resumen
Se realizó un estudio apoyado en una investigación de campo tipo pre-experimental, con el propósito de aplicar la tutoría electrónica en la asignatura Investigación en Salud, con la intención de mejorar la interacción entre el docente y los estudiantes, así como también la calidad de los proyectos de investigación. El estudio consistió en aplicarle a una muestra de 30 estudiantes el método de tutoría electrónica vía correo electrónico. Los resultados obtenidos indican que el método aplicado contribuyó a mejorar la calidad de los proyectos de investigación, así como también, logró mejorar la interacción entre el profesor y los alumnos. Además, fue bien percibido por los estudiantes, motivándolos en la elaboración de sus proyectos.Descargas
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Cómo citar
Henríquez Gabante, G. (2009). La tutoría electrónica aplicada en los proyectos de investigación en salud. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 12(1), 79–93. https://doi.org/10.5944/ried.1.12.922
Número
Sección
Estudios e investigaciones