La tutoría electrónica aplicada en los proyectos de investigación en salud

Autores/as

  • Graciela Henríquez Gabante Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado UCLA (Venezuela)

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.1.12.922

Palabras clave:

tutoría electrónica, correo electrónico, interacción, proyecto de investigación.

Resumen

Se realizó un estudio apoyado en una investigación de campo tipo pre-experimental, con el propósito de aplicar la tutoría electrónica en la asignatura Investigación en Salud, con la intención de mejorar la interacción entre el docente y los estudiantes, así como también la calidad de los proyectos de investigación. El estudio consistió en aplicarle a una muestra de 30 estudiantes el método de tutoría electrónica vía correo electrónico. Los resultados obtenidos indican que el método aplicado contribuyó a mejorar la calidad de los proyectos de investigación, así como también, logró mejorar la interacción entre el profesor y los alumnos. Además, fue bien percibido por los estudiantes, motivándolos en la elaboración de sus proyectos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Henríquez Gabante, G. (2009). La tutoría electrónica aplicada en los proyectos de investigación en salud. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 12(1), 79–93. https://doi.org/10.5944/ried.1.12.922

Número

Sección

Estudios e investigaciones