Hacia un perfil de universidad a distancia para la UNED de Costa Rica

Autores/as

  • Guiselle Hidalgo Molina Universidad Estatal a Distancia (UNED)

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1180

Palabras clave:

Perfiles de universidades a distancia, Teorías de educación a distancia, Universidades a distancia, Generaciones de educación a distancia, Competencias profesionales

Resumen

En este artículo se procura vislumbrar una posible evolución del sistema educativo de la UNED, dentro de un contexto teórico de la educación a distancia. Así se pretende ubicar algunas facetas de la modalidad que la circunscribe y dentro de ese marco referencial contemplar la realidad en la que inscribe su proceso de enseñanza y aprendizaje. De esta forma, se intenta ofrecer un camino de desarrollo educativo orientado y sobre una base factible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Hidalgo Molina, G. (2001). Hacia un perfil de universidad a distancia para la UNED de Costa Rica. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 4(2), 71–98. https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1180

Número

Sección

Estudios e investigaciones