Videoconferencia y orientación. Ambito de aplicación y ejemplos de buenas prácticas
DOI:
https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.1.2002.11566Palabras clave:
Videoconferencia, orientación profesional, TIC, Euroguidance, videoconference, vocational guidance, ICTResumen
RESUMEN
Este artículo analiza el papel de la videoconferencia en la orientación profesional a partir de las experiencias llevadas a cabo en programas europeos y define los contextos principales de aplicación.
ABSTRACT
This article analyses the role of videoconference technology in vocational guidance on the basis of experiences carried out under European programmes, and defines the main contexts of application.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Cogoi, C. (2014). Videoconferencia y orientación. Ambito de aplicación y ejemplos de buenas prácticas. REOP - Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 13(1), 5–15. https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.1.2002.11566
Número
Sección
Investigaciones / Research studies