Videoconferencia y orientación. Ambito de aplicación y ejemplos de buenas prácticas

Autores/as

  • Cristina Cogoi ASTER, Divisione Risorse per l' Orientamento e il Lavoro

DOI:

https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.1.2002.11566

Palabras clave:

Videoconferencia, orientación profesional, TIC, Euroguidance, videoconference, vocational guidance, ICT

Resumen

RESUMEN

Este artículo analiza el papel de la videoconferencia en la orientación profesional a partir de las experiencias llevadas a cabo en programas europeos y define los contextos principales de aplicación.

ABSTRACT

This article analyses the role of videoconference technology in vocational guidance on the basis of experiences carried out under European programmes, and defines the main contexts of application.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Cogoi, C. (2014). Videoconferencia y orientación. Ambito de aplicación y ejemplos de buenas prácticas. REOP - Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 13(1), 5–15. https://doi.org/10.5944/reop.vol.13.num.1.2002.11566

Número

Sección

Investigaciones / Research studies