UNA APROXIMACIÓN A LOS PATRONES DE COMUNICACIÓN ENTRE EL PROFESOR MENTOR Y EL PROFESOR-ESTUDIANTE EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA

Authors

  • Claudio Díaz Larenas Universidad de Concepción
  • Cecilia Bastías Díaz Universidad San Sebastían

DOI:

https://doi.org/10.5944/educxx1.15.1.158

Keywords:

Mentors, reflection, dialogic interaction, mentor´s role, role

Abstract

Downloads

Author Biographies

Claudio Díaz Larenas, Universidad de Concepción

Cecilia Bastías Díaz, Universidad San Sebastían

How to Cite

Díaz Larenas, C., & Bastías Díaz, C. (2012). UNA APROXIMACIÓN A LOS PATRONES DE COMUNICACIÓN ENTRE EL PROFESOR MENTOR Y EL PROFESOR-ESTUDIANTE EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA. Educación XX1, 15(1). https://doi.org/10.5944/educxx1.15.1.158

Issue

Section

Estudios

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.