Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Normas de publicación
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 2 (2020)
Vol. 23 Núm. 2 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.23.2
Publicado:
2020-05-21
Número completo
PDF
Estudios
Enfoques de aprendizaje y perspectiva temporal: persistencia en estudiantes universitarios
Ángela Zamora Menéndez, Javier Gil Flores, Manuel Rafael de Besa Gutiérrez
PDF
PDF English
HTML
EPUB
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios: análisis de la dimensionalidad de un cuestionario de evaluación docente
María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio, María Ángeles Blanco Blanco
PDF
HTML
EPUB
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Maria Luisa Santos Pastor, Laura Cañadas, Luis Fernando Martínez Muñoz, Luis García Rico
PDF
HTML
EPUB
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente
José Antonio Pineda Alfonso, Olga María Duarte Piña
PDF
HTML
EPUB
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado
Antonio Pantoja-Vallejo, David Molero, María Dolores Molina-Jaén, María Jesús Colmenero-Ruiz
PDF
HTML
EPUB
Relecturas de Paulo Freire en el siglo XXI. Cincuenta años de Pedagogía del Oprimido
Gonzalo Jover Olmeda, David Luque
PDF
HTML
EPUB
Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
Lorena Valdivieso-León, Susana Lucas Mangas, Jordi Tous-Pallarés, Ivette Margarita Espinoza-Díaz
PDF
HTML
EPUB
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares: validez y confiabilidad de una rúbrica
Sergio Tobon, Luis Gibran Juárez-Hernández, Sergio Raúl Herrera-Meza, César Núñez
PDF
PDF English
HTML
EPUB
Las caras del plagio inconsciente en la escritura académica
Mari Mar Boillos Pereira
PDF
HTML
EPUB
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Cristina Miralles-Cardona, María Cristina Cardona-Moltó, Esther Chiner
PDF
HTML
EPUB
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos, José Antonio González-Jurado
PDF
HTML
EPUB
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Arantxa Vizcaíno-Verdú, Patricia De-Casas-Moreno, Paloma Contreras-Pulido
PDF
HTML
EPUB
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior
Ariane Díaz-Iso, Almudena Eizaguirre, Ana García-Olalla
PDF
HTML
EPUB
Evidencias de validez de una medida de competencias genéricas
María Mónica Álvarez Benítez, Isabel Inmaculada Asensio-Muñoz
PDF
HTML
EPUB
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
1424
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
684
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
534
LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, RETO DE NUESTRO TIEMPO
498
Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
470
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES
404
COMPETENCIAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
391
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Tweets por @EducacionXX1