Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 2 (2020)
Vol. 23 Núm. 2 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.23.2
Publicado:
2020-05-21
Número completo
PDF
Estudios
Enfoques de aprendizaje y perspectiva temporal: persistencia en estudiantes universitarios
Ángela Zamora Menéndez, Javier Gil Flores, Manuel Rafael de Besa Gutiérrez
PDF
PDF English
HTML
EPUB
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios: análisis de la dimensionalidad de un cuestionario de evaluación docente
María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio, María Ángeles Blanco Blanco
PDF
HTML
EPUB
Diseño y validación de una escala para evaluar el aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte
Maria Luisa Santos Pastor, Laura Cañadas, Luis Fernando Martínez Muñoz, Luis García Rico
PDF
HTML
EPUB
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente
José Antonio Pineda Alfonso, Olga María Duarte Piña
PDF
HTML
EPUB
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado
Antonio Pantoja-Vallejo, David Molero, María Dolores Molina-Jaén, María Jesús Colmenero-Ruiz
PDF
HTML
EPUB
Relecturas de Paulo Freire en el siglo XXI. Cincuenta años de Pedagogía del Oprimido
Gonzalo Jover Olmeda, David Luque
PDF
HTML
EPUB
Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
Lorena Valdivieso-León, Susana Lucas Mangas, Jordi Tous-Pallarés, Ivette Margarita Espinoza-Díaz
PDF
HTML
EPUB
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares: validez y confiabilidad de una rúbrica
Sergio Tobon, Luis Gibran Juárez-Hernández, Sergio Raúl Herrera-Meza, César Núñez
PDF
PDF English
HTML
EPUB
Las caras del plagio inconsciente en la escritura académica
Mari Mar Boillos Pereira
PDF
HTML
EPUB
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Cristina Miralles-Cardona, María Cristina Cardona-Moltó, Esther Chiner
PDF
HTML
EPUB
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez-Ramos, José Antonio González-Jurado
PDF
HTML
EPUB
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Arantxa Vizcaíno-Verdú, Patricia De-Casas-Moreno, Paloma Contreras-Pulido
PDF
HTML
EPUB
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior
Ariane Díaz-Iso, Almudena Eizaguirre, Ana García-Olalla
PDF
HTML
EPUB
Evidencias de validez de una medida de competencias genéricas
María Mónica Álvarez Benítez, Isabel Inmaculada Asensio-Muñoz
PDF
HTML
EPUB
Idioma
English
Español (España)
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Indexación y calidad
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
774
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
726
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
371
El tamaño del efecto en la publicación científica
347
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
319
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED