Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 2 (2019)
Vol. 22 Núm. 2 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.22.2
Publicado:
2019-05-21
Número completo
PDF del número completo
Estudios
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores
Joaquín Gairín Sallán, Anna Díaz-Vicario, Isabel del Arco Bravo, Oscar Flores Alarcia
PDF
HTML
EPUB
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica
David García Romero, José Luis Lalueza
PDF
HTML
EPUB
La repetición de curso a debate: un estudio empírico a partir de PISA 2015
Delia Arroyo Resino, Israel Alexander Constante Amores, Inmaculada Asensio Muñoz
PDF
HTML
EPUB
Influencia del perfil sociodemográfico del profesor universitario sobre la inteligencia emocional y el burnout
María José Suárez Martel, Josefa D. Martín Santana
PDF
HTML
EPUB
Idea moderna de universidad: de la torre de marfil al capitalismo académico
José Joaquín Brunner, Julio Roberto Labraña Vargas, Francisco Ganga, Emilio Rodríguez-Ponce
PDF
HTML
EPUB
La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos
Begoña Rivas-Rebaque, Felipe Gértrudix-Barrio, Julio César De Cisneros de Britto
PDF
HTML
EPUB
Estudio comparativo entre educación superior y media: efecto del apoyo social percibido, el autoconcepto y la inteligencia emocional en el rendimiento académico
Oihane Fernández-Lasarte, Estibaliz Ramos-Díaz, Eider Goñi Palacios, Arantzazu Rodríguez-Fernández
PDF
HTML
EPUB
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» Para la enseñanza de la historia. Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
Pedro Miralles Martínez, Cosme J. Gómez Carrasco, José Monteagudo Fernández
PDF
HTML
EPUB
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios. Diferencias por género, edad y elección de estudios
Presentación Ángeles Caballero García, Sara Sánchez Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro
PDF
HTML
EPUB
El impacto de las prácticas en empresas en la inserción laboral: un análisis aplicado a los grados de economía y administración y dirección de empresas
Gisela Amanda Di Meglio Berg, Andrés Barge Gil, Ester Camiña Centeno, Lourdes Moreno Martín
PDF
HTML
EPUB
CONSTRUYENDO UNA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CALIDAD: ESTUDIANTES DE GRADO DE EDUCACIÓN PARTICIPANDO EN PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN ESCUELAS DE ÉXITO
Oriol Rios Gonzalez, Carme Garcia Yeste, José Miguel Jiménez, Yiota Ignatiou
PDF (English)
HTML (English)
EPUB (English)
Mentoría e integración social en la universidad: El aprendizaje por servicio en un proyecto del grado de periodismo
Charo Lacalle Zalduendo, Cristina Pujol Ozonas
PDF
HTML
EPUB
Evaluación de las necesidades de orientación y educación para la carrera en seis grados de Educación. Bases para el desarrollo del plan de acción tutorial
Marisa Pereira González, Ramiro Martís Flórez, Julián Pascual Díez
PDF
HTML
EPUB
Promover la indagación en matemáticas y ciencias: desarrollo profesional docente en primaria y secundaria
Francisco Javier García-García, Antonio Quesada-Armenteros, Marta Romero Ariza, Ana María Abril Gallego
PDF
HTML
EPUB
La influencia de la educación y otras variables relevantes en la decisión de emprender: Dos casos de estudio comparados de estudiantes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas de España y México
Angélica Beatriz Contreras Cueva, Olga González-Morales
PDF
HTML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Indexación y calidad
Tweets por @EducacionXX1
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
979
LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD, RETO DE NUESTRO TIEMPO
561
DIVERSIDAD CULTURAL Y CIUDADANÍA. HACIA UNA EDUCACIÓN SUPERIOR INCLUSIVA
545
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
499
EVOLUCIÓN DE LOS CONCEPTOS SOBRE INTELIGENCIA. PLANTEAMIENTOS ACTUALES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA
477
LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
456
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios. Análisis de la percepción del profesorado sobre su práctica evaluativa.
391
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED