Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 2 (2018)
Vol. 21 Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.21.2
Publicado:
2018-05-31
Número completo
PDF
Estudios
TREINTA AÑOS DE EVALUACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN ESPAÑA
Alejandro Tiana Ferrer
PDF
IMPLICACIONES DE LA ACTITUD DOCENTE EN LA CALIDAD DE VIDA DEL ALUMNADO CON ALTERACIONES DEL DESARROLLO INTELECTUAL
Jesús Miguel Muñoz-Cantero, Luisa Losada-Puente
PDF
OCIO, REDES SOCIALES Y ESTUDIANTES ESPAÑOLES
Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Saénz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo, Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio
PDF
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LOS EXÁMENES ONLINE CON CORRECCIÓN AUTOMÁTICA EN UNA EVALUACIÓN MIXTA: RETROALIMENTACIÓN PARA LA MEJORA
Jaime Riera Guasp, Miguel Ardid Ramírez, Ana Jesús Vidaurre Garayo, Jose María Meseguer-Dueñas, Jose Antonio Gómez-Tejedor
PDF (English)
PERCEPCIÓN SOBRE EL PLAGIO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES
Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas, Manuel Cebrián-de-la-Serna, José Antonio Sarmiento-Campos
PDF
¿POR QUÉ ABANDONAN LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS? VARIABLES DE INFLUENCIA EN EL PLANTEAMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DEL ABANDONO
Ellián Tuero Herrero, Antonio Cervero, María Esteban, Ana Bernardo
PDF
EMPLEABILIDAD DE LOS RECIÉN TITULADOS. OPINIÓN DE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES CATALANAS
Joan Guàrdia-Olmos, Maribel Peró-Cebollero, Mar Martínez-Ricart, Cristina Cañete-Massé, Jaume Turbany-Oset, Vanesa Berlanga-Silvente
PDF
EVALUACIÓN DEL DISEÑO, PROCESO Y RESULTADOS DE UNA ASIGNATURA TÉCNICA CON APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Antonio Delgado Trujillo, Enrique de Justo Moscardó
PDF
MEJORANDO LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: UN EXPERIMENTO CON CLIENTES REALES A TRAVÉS DEL DESIGN THINKING Y DE LA COMUNICACIÓN VISUAL
Laura Cortés-Selva, Gonzalo Wandosell-Fernández de Bobadilla
PDF (English)
FACTORES DETERMINANTES DE LA AUTOEFICACIA DOCENTE EN LOS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA. RESULTADOS A PARTIR DE TALIS 2013
Inmaculada Egido Gálvez, Esther López-Martín, Jesús Manso Ayuso, Javier Manuel Valle López
PDF (English)
OPINIÓN DEL PROFESORADO SOBRE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LAS EVALUACIONES EXTERNAS DE APRENDIZAJE EN ESPAÑA
Héctor Monarca, María Fernández-Agüero
PDF
EDUCACIÓN SUPERIOR EN ALTERNANCIA TRANSFRONTERIZA ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA
Elisenda Tarrats-Pons, Núria Arimany-Serrat, Saioa Arando-Lasagabaster, Mariangélica Martínez-González, Marion Samonneau, Veronique Pilniere, Laetitia Mathieu Mathieu
PDF
COMPETENCIA MEDIÁTICA Y NECESIDADES DE ALFABETIZACIÓN AUDIOVISUAL DE DOCENTES Y FAMILIAS ESPAÑOLAS
Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez-García, Irina Salcines Talledo
PDF
LA INSERCIÓN LABORAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. LA PERSPECTIVA LATINOAMERICANA
Miriam García-Blanco, Elsa Beatriz Cárdenas Sempértegui
PDF
FORMALIZACIÓN DE UN MARCO METODOLÓGICO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO VIRTUAL ACCESIBLE
Héctor Roderico Amado-Salvatierra, José Hilera González, Salvador Otón Tortosa
PDF
EL BURNOUT EN LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN QUE TRABAJAN CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CÓRDOBA (ESPAÑA). INFLUENCIA DE LAS VARIABLES LABORALES
Inmaculada Ruiz-Calzado, Vicente J. Llorent
PDF
EL PROCESO DE INTEGRACIÓN Y USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS MADRILEÑOS
Francisco José Fernández Cruz, María José Fernández Díaz, Jesús Miguel Rodríguez Mantilla
PDF
EVALUACIÓN DE ENTORNOS INMERSIVOS 3D COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE B-LEARNING
Óscar González-Yebra, Manuel Ángel Aguilar, Fernando José Aguilar, Manuel Lucas Matheu
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
707
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
633
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
377
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
329
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
302
Acciones para la igualdad de género en las áreas científico-técnicas de las universidades españolas
273
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
268