El tiempo escolar desde una perspectiva social y comparada

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https://doi.org/10.5944/reec.43.2023.37497

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Biografía del autor/a

Ana Ancheta Arrabal, Universidad de Valencia

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Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Historia y Educación Comparada de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia trabaja las líneas de investigación centradas en las políticas y sistemas de Educación y Atención de la Primera Infancia, el derecho a la educación y la equidad educativa desde la perspectiva y el ámbito de la educación comparada e internacional.

Daniel Gabaldón-Estevan, Universidad de Valencia

Daniel es Profesor Titular de sociología en la Universitat de València y coordinador de la unidad docente de Sociología de la Educación. En los últimos años sus investigaciones se han centrado en el estudio del tiempo en la infancia y la adolescencia. Es asesor de la Comisión de Estudio sobre los usos del tiempo del Parlamento Valenciano, vocal del Comité de Sociología de la Infancia (FES) y coordinador del Grupo de Investigación en Salud y Bienestar Escolar.

Guadalupe Francia, Universidad de Gävle

Guadalupe es catedrática en Educación en la Universidad de Gävle en
Suecia. Sus áreas de especialización son: Políticas y prácticas educativas para
la Equidad y Sostenibilidad Social; Los derechos de la infancia a y en la
educación, Violencia en contextos escolares.  Intertextualidad e
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Publicado

2023-06-30

Cómo citar

Ancheta Arrabal, A., Gabaldón-Estevan, D. ., & Francia, G. . (2023). El tiempo escolar desde una perspectiva social y comparada. Revista Española de Educación Comparada, (43), 470–484. https://doi.org/10.5944/reec.43.2023.37497