Material culture and Pedagogic-Scientific Innovation in Secondary Education (Spain, 1845-1939)

Authors

  • Antonio Viñao Frago Universidad de Murcia

DOI:

https://doi.org/10.5944/hme.11.2020.25101

Abstract

Review of the books: 

  • AULAS ABIERTAS. PROFESORES VIAJEROS Y RENOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA EN LOS PAÍSES IBÉRICOS (1900-1936), por Leoncio López-Ocón, Víctor Guijarro y Mario Pedrazuela (eds.). Madrid: Dykinson, 2018,
  • CIENCIA E INNOVACIÓN EN LAS AULAS. CENTENARIO DEL INSTITUTO-ESCUELA (1918-1939), por Encarnación Martínez alfaro, Leoncio López-Ocón Cabrera y Gabriela Ossenbach Sauter (eds.). Madrid: Consejo  Superior de Investigaciones Científicas y Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018.
  • ARTEFACTOS Y ACCIÓN EDUCATIVA. LA CULTURA DEL OBJETO CIENTÍFICO EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA EN ESPAÑA (1845-1930), Por Víctor Guijarro Mora. Madrid: Dykinson, 2018.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Antonio Viñao Frago, Universidad de Murcia

Profesor colaborador honorario. Departamento de Teoría e Historia de la Educación

Published

2019-12-09

How to Cite

Viñao Frago, A. (2019). Material culture and Pedagogic-Scientific Innovation in Secondary Education (Spain, 1845-1939). Historia y Memoria de la Educación, (11), 693–700. https://doi.org/10.5944/hme.11.2020.25101