La desamortización eclesiástica y el destino de los conventos suprimidos en Murcia
DOI:
https://doi.org/10.5944/etfvii.25.2012.9289Palabras clave:
Desamortización, Patrimonio Cultural, Comisiones Científico Artísticas, Comisiones Provinciales de Monumentos, MurciaResumen
En este artículo se atiende la normativa desamortizadora del siglo XIX y su vinculación con la aparición de una conciencia de tipo patrimonial en España. Se trata igualmente el destino de los conventos suprimidos, con especial atención la ciudad de Murcia.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Martínez Pino, J. (2013). La desamortización eclesiástica y el destino de los conventos suprimidos en Murcia. Espacio Tiempo Y Forma. Serie VII, Historia Del Arte, (25), 185–200. https://doi.org/10.5944/etfvii.25.2012.9289
Número
Sección
MISCELÁNEA
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor (copyright) de las obras publicadas y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización del mismo bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y de la publicación inicial en esta revista. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web). Color RoMEO: verde. (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).