Un paradigma conceptual y metodológico de las humanidades digitales: las obras teatrales de carácter operístico del Barroco y el boceto de proyecto "PROCOB"
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol25.2016.16908Palabras clave:
humanidades digitales, teatro, obras de carácter operístico, Barroco, digital humanities, theatre, operatic plays, Baroque period,Resumen
Descripción de las características principales de las Humanidades Digitales y su correspondencia conceptual y metodológica con el Proyecto PROCOB sobre las obras de carácter operístico del Barroco.
Account of the main features of Digital Humanities and their notional and methodological relationship with Project PROCOB concerning operatic plays of Baroque period.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-01-01
Cómo citar
Bravo Ramón, F. J. (2016). Un paradigma conceptual y metodológico de las humanidades digitales: las obras teatrales de carácter operístico del Barroco y el boceto de proyecto "PROCOB". Signa: Revista De La Asociación Española De Semiótica, 25, 221–245. https://doi.org/10.5944/signa.vol25.2016.16908
Número
Sección
ESTADO DE LA CUESTIÓN: Sobre humanidades digitales
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- SIGNA no se responsabiliza de los contenidos, juicios y opiniones expresados por autores y reseñistas. El/la firmante de un artículo se responsabiliza de las licencias de uso de las imágenes incluidas, cuando las haya.