Mejoramiento del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías de información en la educación a distancia

Autores/as

  • Lily Stojanovic de Casas (Universidad Central de Venezuela) (Universidad Nacional Abierta, Venezuela)

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1182

Palabras clave:

Educación a distancia y nuevas tecnologías, ambientes de aprendizaje

Resumen

Las nuevas tecnologías de información y comunicación han demostrado un gran potencial en proveer ambientes de aprendizajes, ricos, flexibles y efectivos, gracias a la interactividad que permiten los recursos online. En este trabajo, se presenta cómo la base tecnológica de la educación a distancia ha cambiado a través de la evolución de esta última, y que a pesar de la considerable influencia que estos medios puedan tener, el diseño instruccional seguirá siendo determinante para una educación a distancia de calidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Stojanovic de Casas, L. (2001). Mejoramiento del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías de información en la educación a distancia. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 4(2), 99–112. https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1182

Número

Sección

Estudios e investigaciones