Mejoramiento del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías de información en la educación a distancia
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1182Palabras clave:
Educación a distancia y nuevas tecnologías, ambientes de aprendizajeResumen
Las nuevas tecnologías de información y comunicación han demostrado un gran potencial en proveer ambientes de aprendizajes, ricos, flexibles y efectivos, gracias a la interactividad que permiten los recursos online. En este trabajo, se presenta cómo la base tecnológica de la educación a distancia ha cambiado a través de la evolución de esta última, y que a pesar de la considerable influencia que estos medios puedan tener, el diseño instruccional seguirá siendo determinante para una educación a distancia de calidad.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Stojanovic de Casas, L. (2001). Mejoramiento del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías de información en la educación a distancia. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 4(2), 99–112. https://doi.org/10.5944/ried.4.2.1182
Número
Sección
Estudios e investigaciones