Autoevaluaciones temporizadas como punto de partida para el trabajo en línea

Autores/as

  • Miguel Delgado Pineda Departamento de Matemáticas Fundamentales, Facultad de Ciencias. UNED
  • Beatriz Estrada López Departamento de Matemáticas Fundamentales, Facultad de Ciencias. UNED

DOI:

https://doi.org/10.5944/pim.4.2021.33608

Palabras clave:

Innovación matemática, Enseñanza a distancia, Enseñanza matemática, Autoevaluación matemática, Mathematical innovation, Distance learning, Mathematical teaching, Mathematical self-evaluation

Resumen

Este trabajo trata los contenidos expuestos en la conferencia presentada en el congreso eMath-2020 en noviembre de 2020. Se presentan las experiencias de autoevaluación realizadas en el curso 2019-2020. Además, se muestran los diseños, sus aplicaciones y los resultados obtenidos en dicho curso académico. Estas experiencias se desarrollaron utilizando los cursos virtuales donde se realiza la mayor parte de la actividad docente con los estudiantes de la UNED. La información contenida en este trabajo es relativa a dos asignaturas; una del grado en Matemáticas y otra de grado en Ciencias Ambientales. Estas se imparten en la modalidad de la Enseñanza a Distancia en la UNED.

Abstract

This paper deals with the contents exposed in the conference presented at the eMath-2020 congress in November 2020. It presents the experiences of self-assessment carried out in the course 2019-2020. In addition, the designs, their applications and the results obtained in academia are presented. Said experiences were developed using the virtual courses of assistance to UNED students. The information contained in this work is related to two subjects; one from the degree in Mathematics and the other from the degree in Environmental Sciences. These are taught in the modality of Distance Learning at UNED.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2022-04-01

Número

Sección

Artículos