Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

* Campo obligatorio

Entrar
Registrarse

ISSN

e-ISSN: 2605-1249

Idioma

  • Español
  • English
Artículos más descargados
  • Aprendizaje basado en problemas para el cálculo de dosis farmacológicas en estudiantes universitarios del área de la salud
    17
  • El desarrollo del pensamiento complejo matemático en educación básica, una experiencia de formación docente en la ANIEM
    15
  • Estrategias para aumentar la participación del alumnado en nuestras clases de matemáticas
    13
  • Teoría de las ventanas rotas y matemáticas
    10
  • Autoevaluaciones temporizadas como punto de partida para el trabajo en línea
    10

Palabras clave

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.