Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (2022)
Núm. 5 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.5944/pim.5.2022
Publicado:
2023-01-18
Artículos
Estrategias para aumentar la participación del alumnado en nuestras clases de matemáticas
Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
Evaluación en el grado en matemáticas de la UNED. Una experiencia en la pandemia covid-19
Beatriz Estrada
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
Influencia de la encuesta de los estudiantes sobre la calidad docente en la universidad
Jordi Canela, Carlos Galindo, Pablo Gregori, Vicente Martínez
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
¿Entienden los alumnos nuestros apuntes? Reflexiones sobre el conocimiento de la terminología matemática
Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
Educación universitaria postCovid-19: estudio de un caso en la Universidad Pablo de Olavide
Manuel Chaves Maza, Antonio Miguel Márquez Durán, Inmaculada Romano Paguillo, Francisca J. Sánchez Sánchez
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
Análisis de resultados de evaluación del alumnado de ADE y de ADE + Derecho en la asignatura de Matemáticas II
J. Antonio Seijas Macías
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
VÍDEO
El desarrollo del pensamiento complejo matemático en educación básica, una experiencia de formación docente en la ANIEM
José Macario López Balderas, Patricia Ganem Alarcón, María Eugenia Rivera Sánchez, Belén Medina Silva
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
VÍDEO
Experiencia innovadora con funciones periódicas derivadas del andar de una hormiga en ingeniería
Miguel Delgado Pineda, Magally Martínez Reyes
PRESENTACIÓN
ARTÍCULO
VÍDEO
Idioma
Español
English
Artículos más descargados
Estrategias para aumentar la participación del alumnado en nuestras clases de matemáticas
5
Gamificación en el aula de matemáticas
5
Juego del Huerto Escolar. Un juego de mesa para aprender horticultura, matemáticas y economía
4
Geometría aumentada: enseñanza de la geometría mediante realidad mixta
3
La historia de las matemáticas como recurso didáctico para enriquecer su enseñanza mediante simulaciones
3
Palabras clave