Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2018)
Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.5944/pim.1.2018
Publicado:
2018-05-22
Artículos
1ª Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas: eXIDO 16
Miguel Delgado Pineda
PDF
Adquisición de Competencias Transversales: Comparación entre los Grados en Estadística y Empresa, Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Jaén
M. Virtudes Alba-Fernández, Francisca Jiménez-Jiménez, M. Paz Horno-Bueno, Rocío Martínez-Jiménez, Antonia Oya-Lechuga
PDF
Comunicación icónica y gestual en Análisis Matemático
Miguel Delgado Pineda
PDF
Enseñar a pensar: Del juego al razonamiento matemático
Miguel Delgado Pineda, Adoración Medina Albós
PDF
Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros
Luis M. Sánchez Ruiz, S. Blanes, M.T. Capilla, B. García-Mora, N. Lobregat-Gomez, Santiago E. Moll, Jose-A. Moraño, M.-D. Roselló
PDF
Política, medios de comunicación y la enseñanza de la Estadística
Alejandro Galindo Alba, Elena Misa Borrego, Juan Núñez Valdés
PDF
Tutorización virtual sobre matemáticas
Pablo Gregori Huerta, Vicente Martínez García
PDF
Vídeos docentes para estudiantes del Grado en Matemáticas
Beatriz Estrada López
PDF
2ª Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas: eXIDO 2017
Miguel Delgado Pineda
PDF
Algunas iniciativas para el aprendizaje informal de las matemáticas en internet
Juan Medina Molina
PDF
La importancia de la sesión grupal en la clase inversa: Trabajos colaborativos en una asignatura de Matemáticas de Grado durante el curso 2016-2017
Anna Vidal Meló, Francisco J. Boigues Planes, Vicente D. Estruch Fuster
PDF
Idioma
Español
English
Artículos más descargados
Estrategias para aumentar la participación del alumnado en nuestras clases de matemáticas
9
Gamificación en el aula de matemáticas
8
Evaluación en el grado en matemáticas de la UNED. Una experiencia en la pandemia covid-19
6
Agustín-Luis Cauchy: El rigor en la Matemática
6
Educación universitaria postCovid-19: estudio de un caso en la Universidad Pablo de Olavide
6
Palabras clave