Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
About Educación XX1
General information
Editorial Team
Privacy Statement
Current issue
Previous issues
Instructions for Authors
Announcements
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 17 No. 2 (2014)
Vol. 17 No. 2 (2014)
Published:
2014-05-16
Monográfico
La idea de la universidad pública en América Latina: narraciones en escenarios divergentes
José Joaquín Brunner
PDF (Español)
Evaluación formativa de los aprendizajes en el contexto universitario: resistencias y paradojas del profesorado
Leonor Margalef García
PDF (Español)
La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servicios para grupos de estudiantes poco representados en las universidades españolas
Inmaculada Egido Gálvez, Mª José Fernández Díaz, Arturo Galán
PDF (Español)
La identidad docente de los profesores universitarios competentes
Carles Monereo, Carola Domínguez
PDF (Español)
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina
PDF (Español)
La excelencia docente universitaria. Análisis y propuestas para una mejor evaluación del profesorado universitario
David Reyero
PDF (Español)
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
PDF (Español)
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
Antoni Badia, Francisco Gómez
PDF (Español)
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
Sonia San Martín, Marcos Santamaría, Francisco Javier Hoyuelos, Jaime Ibáñez, Estefanía Jerónimo
PDF (Español)
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT*
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
PDF (Español)
Estudios
Los costes no monetarios del abandono educativo prematuro: una estimación en términos de años de buena salud
Marcos Fernández-Gutiérrez, Jorge Calero Martínez
PDF (Español)
Estrategias de intervención socioeducativa con familias: análisis de la orientación familiar en los Servicios Especializados de Atención a la Familia e Infancia de la Comunidad Valenciana
Paz Cánovas Leonhardt, Piedad Mª Sahuquillo Mateo, Esther Císcar Cuñat, Concepción Martínez Vázquez
PDF (Español)
La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia: percepción del alumnado tras la aplicación de la escala EPEGEHI-1
Jesús Molina Saorín, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano
PDF (Español)
Herramientas y recursos para la creación y consumo musical en la web 2.0. Aplicaciones y potencialidades educativas
Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio
PDF (Español)
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José C. Núñez, Celestino Rodríguez
PDF (Español)
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña. El caso del colectivo de origen hispanohablante
José Luis Navarro, Ángel Huguet, Clara Sansó
PDF (Español)
Número completo
Volumen 17, número 2
Belén Ballesteros Velázquez
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Syndication
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Index and quality
Developed By
PORTAL REVISTAS UNED
Language
English
Español
Most download articles
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
919
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
625
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
488
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
405
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
364
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
267
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
252