Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2014)
Vol. 17 Núm. 2 (2014)
Publicado:
2014-05-16
Monográfico
La idea de la universidad pública en América Latina: narraciones en escenarios divergentes
José Joaquín Brunner
PDF
Evaluación formativa de los aprendizajes en el contexto universitario: resistencias y paradojas del profesorado
Leonor Margalef García
PDF
La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servicios para grupos de estudiantes poco representados en las universidades españolas
Inmaculada Egido Gálvez, Mª José Fernández Díaz, Arturo Galán
PDF
La identidad docente de los profesores universitarios competentes
Carles Monereo, Carola Domínguez
PDF
Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario. Una revisión sistemática
Fuensanta Monroy, Fuensanta Hernández Pina
PDF
La excelencia docente universitaria. Análisis y propuestas para una mejor evaluación del profesorado universitario
David Reyero
PDF
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
PDF
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario
Antoni Badia, Francisco Gómez
PDF
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
Sonia San Martín, Marcos Santamaría, Francisco Javier Hoyuelos, Jaime Ibáñez, Estefanía Jerónimo
PDF
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior. Adaptación del modelo UTAUT*
Antonio Víctor Martín García, Ángel García del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez
PDF
Estudios
Los costes no monetarios del abandono educativo prematuro: una estimación en términos de años de buena salud
Marcos Fernández-Gutiérrez, Jorge Calero Martínez
PDF
Estrategias de intervención socioeducativa con familias: análisis de la orientación familiar en los Servicios Especializados de Atención a la Familia e Infancia de la Comunidad Valenciana
Paz Cánovas Leonhardt, Piedad Mª Sahuquillo Mateo, Esther Císcar Cuñat, Concepción Martínez Vázquez
PDF
La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia: percepción del alumnado tras la aplicación de la escala EPEGEHI-1
Jesús Molina Saorín, Pedro Miralles Martínez, Francisco Javier Trigueros Cano
PDF
Herramientas y recursos para la creación y consumo musical en la web 2.0. Aplicaciones y potencialidades educativas
Felipe Gértrudix Barrio, Manuel Gértrudix Barrio
PDF
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José C. Núñez, Celestino Rodríguez
PDF
Competencias lingüísticas y alumnado inmigrante en Cataluña. El caso del colectivo de origen hispanohablante
José Luis Navarro, Ángel Huguet, Clara Sansó
PDF
Número completo
Volumen 17, número 2
Belén Ballesteros Velázquez
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Sindicación
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
Indexación y calidad
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
919
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
625
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
488
LA EDUCACIÓN DE LA MUJER ANTES DEL AÑO 1000. ¿ES DHUODA UN CASO ÚNICO?
405
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
364
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
267
Inclusión educativa comparada en UNESCO y OCDE desde la cartografía social
252