Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Sobre Educación XX1
Información general
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Número actual
Números anteriores
Instrucciones para Autores
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 1 (2013)
Vol. 16 Núm. 1 (2013)
Publicado:
2013-01-29
Estudios
EL ‘BULLYING’ ESCOLAR. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS Y ESTRATEGIAS PARA LA INTERVENCIÓN
Joaquín Gairín Sallánez, Carmen Armengol Asparó, Blanca Patricia Silva García
PDF ()
PDF
LAS COMPETENCIAS DEL PROFESORADO EN TIC: ESTRUCTURA BÁSICA
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich, Bernardo Gargallo López, Francisco M. Aliaga
PDF
(RED) CONECTANDO A LOS PROFESORES PARA EL DESARROLLO DE LA INTERCULTURALIDAD
Miguel Ángel Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
PDF
DIVERSIDAD CULTURAL Y CIUDADANÍA. HACIA UNA EDUCACIÓN SUPERIOR INCLUSIVA
Gloria Pérez Serrano, Mª Luisa Sarrate Capdevila
PDF
EL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y ATENCIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA EN AMÉRICA LATINA
Ana Ancheta Arrabal, Luis Miguel Lázaro
PDF
¿EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE EL RAZONAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE MATEMÁTICAS Y EL DE LA POBLACIÓN GENERAL? LA TEORÍA DUAL DE RAZONAMIENTO Y LA TAREA DE SELECCIÓN DE WASON
Miguel López Astorga, Rodrigo Lagos Vargas
PDF
RECURSOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE DEL FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: PERSPECTIVAS Y LIMITACIONES PEDAGÓGICAS
M. Gloria Ríos Guardiola
PDF
EJES, ARTICULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL USO DE LA SEMIPRESENCIALIDAD EN LA FORMACIÓN DE TRADUCTORES
Anabel Galán Mañas
PDF
DESEMPLEO Y ORIENTACIÓN PARA LA CARRERA: APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS PROFESIONALES EN LA ADULTEZ
Laura Arnau Sabatés
PDF
LOS CENTROS EDUCATIVOS MULTICULTURALES Y SUS RELACIONES CON LAS FAMILIAS: EL CASO DE LA REGIÓN DE MURCIA
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, Mª Pilar Colás Bravo
PDF
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA PROFESORADO DE PRIMARIA
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet, Anna Fondevila
PDF
EL BIENESTAR SUBJETIVO ANTE LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS CON TIC: SU INFLUENCIA EN PROFESORADO INNOVADOR
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
PDF
REVISIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA VIOLENCIA FILIO-PARENTAL. UNA GUÍA PARA LA CONFECCIÓN DE UN NUEVO PROGRAMA
Concepción Aroca Montolío, Mª Carmen Bellver Moreno, José Luis Alba Robles
PDF
ACTITUD, PRESIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN INCLUSIVA EN AULAS CON DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA Y CULTURAL
José Mª Madariaga Orbea, Ángel Huguet Canalís, Cecilio Lapresta Rey
PDF
“Y SI ME MUERO… ¿DÓNDE ESTÁ MI FUTURO?” HACIA UNA EDUCACIÓN PARA LA MUERTE EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Dolores Izuzquiza Gasset
PDF
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS INTERACCIONES PRESENCIALES Y VIRTUALES DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA
María del Mar Sánchez Vera, José Luis Serrano Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
PDF
Número completo
Volumen 16, número 1
PDF
Idioma
English
Español (España)
Sindicación
issn
eISSN:
2174-5374
ISSN:
1139-613X
indexacion
Indexación y calidad
Artículos más descargados
LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES
766
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas. Narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
728
Efecto del apoyo académico sobre los resultados escolares a través del compromiso: evidencia de la invarianza de género
371
El tamaño del efecto en la publicación científica
349
Construcción y validación de la escala de desarrollo emocional en educación primaria inicial (EDEEPI-28)
318
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Portal revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED