Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea
N.º 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.21.2013
Publicado:
2013-01-01
MONOGRÁFICO: La Educación Infantil en Perspectiva Europea
Presentación : La educación infantil en perspectiva europea
Inmaculada Egido
11-28
PDF (Español)
La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado
Vicente Llorent
29-58
PDF (Español)
L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France
Pascale Garnier
59-84
PDF (Español)
Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?
Mina O’Dowd
85-118
PDF (Español)
Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC)
Jan Peeters
119-144
PDF (Español)
Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia
Ana Ancheta
145-178
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia
Mª Remedios González
179-202
PDF (Español)
Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión
Mª Isabel Miñaca, Mirian Hervás
203-220
PDF (Español)
La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR
Guillermo Ruiz, Mª Virginia García, Mª Laura Pico
221-248
PDF (Español)
La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA
Ariadne Runte-Geidel
249-284
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0
Ana Ancheta Arrabal
285-289
PDF (Español)
RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3
Mª Cecilia Bocchio
290-291
PDF (Español)
RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9
Mario Andrés Candelas
292-294
PDF (Español)
Notícias
##journal.currentIssue.block.feed##
issn
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
indexacion
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Pornography vs coeducation: a necessary approach to the increase in pornographic consumption in adolescents and young people
1312
An epistemic reflection: Comparative Research in Education, Comparative Education or Pedagogy or, Comparative Studies?
359
Sustainable and resilient education in the LOMLOE Curriculum
303
Inclusive perspective in the Primary Education curriculum from the Universal Design for Learning: a comparative study
293
The global education industry: analysis of its expansion and its multiple manifestations from a comparative perspective
237
Palavras-chave
unesco
desobediência epistémica
movimentos sociais
educação dialógica
compreensão
meio ambiente;
oaxaca
méxico
faculdade
edu-business
escola
decolonial
identidade
colonialismo
evidencias
Nova Submissão
Nova Submissão
Portal revistas UNED
PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED