Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Numéro courant
Numéros précédents
Annonces
Éthique des publications
Próximos monográficos
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Coordonnées
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
No. 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea
No. 21 (2013): (enero-junio): La Educación Infantil en Perspectiva Europea
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.21.2013
Publié-e:
2013-01-01
MONOGRÁFICO: La Educación Infantil en Perspectiva Europea
Presentación : La educación infantil en perspectiva europea
Inmaculada Egido
11-28
PDF (Español)
La educación infantil en Alemania, España, Francia e Inglaterra : estudio comparado
Vicente Llorent
29-58
PDF (Español)
L’éducation des jeunes enfants et la question de l´école : le cas de la France
Pascale Garnier
59-84
PDF (Español)
Early chilhood education in Sweden : the market curriculum 200-2013?
Mina O’Dowd
85-118
PDF (Español)
Towards a gender neutral interpretation of professionalism in early childhood education and care (ECEC)
Jan Peeters
119-144
PDF (Español)
Avances y desafíos de la comparación internacional en educación y atención de la primera infancia
Ana Ancheta
145-178
PDF (Español)
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
Evolución de las acciones educativas en el exterior (AEE) de España en Francia
Mª Remedios González
179-202
PDF (Español)
Intervenciones dirigidas a la prevención del fracaso y abandono escolar : un estudio de revisión
Mª Isabel Miñaca, Mirian Hervás
203-220
PDF (Español)
La formación docente analizada en perspectiva comparada : convergencias y divergencias en las transformaciones de la formación inicial del profesorado para el nivel secundario en el MERCOSUR
Guillermo Ruiz, Mª Virginia García, Mª Laura Pico
221-248
PDF (Español)
La incidencia de las clases particulares en España a través de los datos de PISA
Ariadne Runte-Geidel
249-284
PDF (Español)
RESEÑAS
RESEÑA de: OECD. Starting strong III : a quality toolbox for early childhood education and care. París : OECD Publishing , 2011. ISBN: 978-92-64-12325-0
Ana Ancheta Arrabal
285-289
PDF (Español)
RESEÑA de: Andrade Oliveira, D. y Duarte (Orgs.). Políticas públicas y educación : regulación y conocimiento. Belo Horizonte : Fino Traço , 2011. ISBN: 978-85-8054-012-3
Mª Cecilia Bocchio
290-291
PDF (Español)
RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship education in Europe . Bruselas : Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA P9 Eurydice) , 2012. ISBN:978-92-9201-264-9
Mario Andrés Candelas
292-294
PDF (Español)
Annonces
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Développé par
PORTAL REVISTAS UNED
Langue
English
Español
Português
Français
Articles les plus téléchargés
RESEÑA de : Navarro Leal, M. A. ; Navarrete Cazales, Z. (coords.). Comparar en educación : diversidad de intereses, diversidad de enfoques. México : Sociedad Mexicana de Educación Comparada, 2013
630
Lesflux transfrontaliers d’élèves dans la région franco-genevoise : Émergenced’un marché scolaire? : Los Flujos Transfronterizos de Alumnosen la Región Franco-Ginebresa :¿Emergencia de un Mercado Escolar?
312
“Bildung”: concepto, evolución e influjo en la pedagogía occidental desde una perspectiva histórica y actual
232
El significado de la ciudadanía en contextos de desigualdad social: pautas para una educación incluyente
190
Beyond binaries : a way forward for comparativeeducation
181
Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
170
En recuerdo de Rosa Oria Segura
143
Mots-clés
Faire une soumission
Faire une soumission