Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Revista Española de Educación Comparada
Atual
Números anteriores
Notícias
Ética de Publicación
REEC está indizada en
Próximos monográficos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
N.º 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas
DOI:
https://doi.org/10.5944/reec.33.2019
Publicado:
2019-01-25
Número Completo
PDF (English)
MONOGRÁFICO: Religiones comparadas
Editorial: Religions in Comparative Education: the past and the present
Terri Kim
10-11
PDF (English)
Religion, schooling and the state: negotiating and constructing the secular space
Leslie Bash
12-27
PDF (English)
Re-thinking comparative education and religion: temptations, traditions, and politics
Robert Cowen
28-45
PDF (English)
Educación comparada, Teología y PostRelativismo
Mª José García Ruiz
46-61
PDF (Español)
Challenges in higher education and the role of Muslim cultures and civilisations in developing a new paradigm in education
Marodsilton Muborakshoeva
62-77
PDF (English)
Desarrollando métodos comparativos realistas críticos para investigar las religiones, los sistemas de creencias y la educación
Chris Williams
78-105
PDF (English)
The Reformation as a Religious, Political, and Educational Project
Thyge Winther-Jensen
106-121
PDF (English)
Notícias
Syndication
eISSN:
2174-5382
ISSN:
1137-8654
Indexación y calidad
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Português
Français
Título que aparecerá en barra letaral
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
304
La política educativa de la Unión Europea: fundamentos, evolución histórica y propuesta de un modelo para su análisis crítico
299
La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
267
Identidad de género y actitudes sexistas del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
237
Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
221
Don’t let academic protocol get in the way of our good and beautiful story
212
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y Experiencias (Tirant lo Blanch), 540 pp. ISBN 9788419226259
212
Palavras-chave
Enviar Submissão
Enviar Submissão