Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
Revista Española de Educación Comparada
  • Atual
  • Números anteriores
  • Notícias
  • Ética de Publicación
  • REEC está indizada en
  • Próximos monográficos
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipa Editorial
    • Declaração Privacidade
    • Contacto
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. N.º 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas

N.º 33 (2019): (enero - junio): Religiones Comparadas

DOI: https://doi.org/10.5944/reec.33.2019
Publicado: 2019-01-25

Número Completo

  • PDF (English)

MONOGRÁFICO: Religiones comparadas

  • Editorial: Religions in Comparative Education: the past and the present

    Terri Kim
    10-11
    • PDF (English)
  • Religion, schooling and the state: negotiating and constructing the secular space

    Leslie Bash
    12-27
    • PDF (English)
  • Re-thinking comparative education and religion: temptations, traditions, and politics

    Robert Cowen
    28-45
    • PDF (English)
  • Educación comparada, Teología y PostRelativismo

    Mª José García Ruiz
    46-61
    • PDF (Español)
  • Challenges in higher education and the role of Muslim cultures and civilisations in developing a new paradigm in education

    Marodsilton Muborakshoeva
    62-77
    • PDF (English)
  • Desarrollando métodos comparativos realistas críticos para investigar las religiones, los sistemas de creencias y la educación

    Chris Williams
    78-105
    • PDF (English)
  • The Reformation as a Religious, Political, and Educational Project

    Thyge Winther-Jensen
    106-121
    • PDF (English)

Notícias

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

##journal.currentIssue.block.feed##

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

eISSN: 2174-5382
ISSN: 1137-8654

indexacion

Indexación y calidad

 

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Idioma

  • English
  • Español
  • Português
  • Français (Canada)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
  • Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
    1310
  • Reflexiones conceptuales: Método comparativo, Investigación Comparativa en Educación, ¿Educación o Pedagogía Comparada?
    350
  • La educación sostenible y resiliente en el currículum de la LOMLOE
    303
  • Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
    282
  • Editorial: La industria educativa global: análisis de su expansión y de sus múltiples manifestaciones desde una perspectiva comparada
    231

Palavras-chave

unescodesobediência epistémicagovernança territorialmovimentos sociaisliteracia mediáticaempreendedorismopós-colonialismomudanças climáticasmichoacanoaxacaméxicoescoladecolonial

Nova Submissão

Nova Submissão

Portal revistas UNED

PORTAL DE PERIÓDICOS DA UNED

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.